top of page
  • Foto del escritorAndres A

Actualización en la salida de autobuses del estacionamiento del Estadio Azteca

La parada de la ruta especial de los autobuses para trasladar a los aficionados que utilicen el estacionamiento remoto ubicado en el Estadio Azteca, cambiará de ubicación. Ahora se encontrará en la Calzada de Tlalpan y el Circuito del Estadio Azteca. Esta ruta pertenece al plan de movilidad para los aficionados que asistan al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken.


El resto de los estacionamientos remotos se mantienen sin ningún cambio, en un plan de movilidad que implementa el Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con el México GP para la carrera que se realizará del 27 al 29 de octubre. Las rutas especiales de transporte trasladarán a los asistentes con boleto del evento desde ubicaciones remotas hasta el recinto, debido a que éste NO se contará con estacionamiento. Los usuarios de este servicio, tendrán la opción de utilizar este mismo medio para regresar a su punto de origen. Los demás espacios que se habilitarán como estacionamientos remotos tendrán corridas continuas y estarán ubicados en:

  • Plaza Carso Presa Falcón, Plaza Carso

  • Auditorio Nacional - zona de lanzadera Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco

  • Expo México Santa Fe Av. Carlos Lazo esquina con Av. Santa Fe

  • Hipódromo de las Américas Av. del Conscripto, Bahía de acceso a Centro Banamex

Un total de 64 autobuses de servicio especial saldrán de cada una de las estaciones aproximadamente cada quince minutos hacia el Autódromo Hermano Rodríguez y de vuelta a los puntos de origen, entre las 07:00 y 20:00 horas.

Tarifa de servicios de transporte desde estacionamientos remotos - Formula 1

ConceptoCostoViaje sencillo$85 pesosViaje redondo$170 pesosTarjeta de Movilidad Integrada para realizar pago$15 pesos *Si la persona ya cuenta con la tarjeta de movilidad integrada, la podrá recargar con el personal de los organismos de cada punto. Todas las rutas se deberán pagar con la Tarjeta de Movilidad Integrada. En los lugares de estacionamiento remoto habrá quien venda la tarjeta y se podrán hacer recargas. Es importante destacar que serán tres los puntos de llegada al Autódromo, mediante los siguientes autobuses:

  • Eje 3 Sur Añil (adelante de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes)

  • Viaducto Río Piedad (entre Puertas 8 y 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez)

  • Eje 4 Oriente (entre puertas 12 y 13 del Autódromo Hermanos Rodríguez)

Asimismo, para el desalojo del inmueble se contará con un solo punto de salida en el Eje 3 Sur Añil, esquina Churubusco, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos, de 15:30 a 19:00 horas. Consulta aquí el mapa de alternativas, estaciones, transporte y movilidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page