top of page
  • Foto del escritorAndres A

¡Arranca la cuenta regresiva para el México GP 2024!

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken presenta la imagen oficial de la edición 2024 de la carrera, que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre del siguiente año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa Citibanamex y venta anticipada Banorte se realizarán el lunes 13 de noviembre, mientras que la venta general al público con cualquier método de pago el martes 14 de noviembre.



Resultado de la combinación del vibrante corazón de México con uno de los deportes con más adrenalina en el mundo como lo es Formula 1, el póster oficial representa al México GP 2024 con un águila real llena de colores intensos y vivos, aludiendo a la sensación de cuando las escuderías comienzan a arribar a la capital y los monoplazas se preparan en la parrilla esperando el inicio de la carrera. De esta forma, los trazos reflejan la milenaria cultura mexicana reinterpretada y a un México que nos llena de orgullo. Por otra parte, la preventa Citibanamex y venta anticipada Banorte de boletos se realizará únicamente a través del portal de Ticketmaster. Esta fase estará limitada únicamente para los tarjetahabientes de estos bancos, quienes podrán adquirir sus boletos a 6 o 12 meses sin intereses en cualquier periodo de venta, mientras que durante la venta al público general podrán pagar con la tarjeta de su preferencia. Ante la alta demanda que se ha presentado en años recientes, se recomienda a los aficionados interesados en adquirir entradas para la carrera del próximo año que planifiquen su compra. Además, el México GP realizará las siguientes acciones con el fin de incentivar una venta de boletos equitativa, para que así más aficionados tengan la oportunidad de disfrutar del evento:

  • La preventa se realizará solamente durante 1 día.

  • Garantizamos boletos para cada una de las etapas de venta.

  • Se limitará a una venta máxima de cuatro entradas por transacción.

  • NO se venderá en centros Ticketmaster, ni en la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes.

Aunque Ticketmaster tiene la posibilidad de realizar hasta cuatro mil transacciones por minuto, la demanda puede ser más alta que la capacidad del sistema, por lo que el México GP te pide tener paciencia al momento de realizar la operación y durante la fila virtual de Ticketmaster.

LISTA DE PRECIOS BOLETOS MÉXICO GP 2024 (Incluyen cargo por servicio de Ticketmaster): ZONAGRADAPRECIO



Para mayor información consulta el sitio oficial del México GP y sus redes sociales.

0 comentarios

Comments


bottom of page