top of page
  • Foto del escritorAndres A

La colección de verano 2023 de Hundreds

El básico de streetwear The Hundreds se está preparando para la temporada más cálida con el lanzamiento de su colección Summer 2023.

Descubre la vibrante Ciudad de México con nuestra guía digital. Obtén información actualizada sobre arte, cultura, música, fiestas y restaurantes. Nuestros expertos proporcionan reseñas detalladas y recomendaciones de los mejores lugares para visitar en la ciudad. Explora con confianza y sumérgete en la escena artística, disfruta de la rica cultura, y encuentra los lugares más populares para vivir experiencias auténticas. ¡Tu aventura en la Ciudad de México comienza aquí, descubre todo lo que tiene Ciudad de México, que hacer hoy en Ciudad de México, cdmx al dia, descubre lugares para salir de fiesta en Ciudad de México, lugares para ir de fiesta en Ciudad de México, que hacer en el barrio roma en mexico, que hacer en Polanco un sábado en mexico, que hacer un fin de semana en Ciudad de México, mejores planes para hacer en Ciudad de México, que hacer un domingo en Ciudad de México, festivales y conciertos en Ciudad de México este mes, lugares buenos y económicos para comer en cdmx

A la cabeza del paquete de prendas básicas para el próximo verano se encuentra una selección de camisetas inspiradas en principios de la década de 2000. Recordando los patrones enérgicos y llamativos que compensan los neutrales minimalistas para la temporada de verano, la colección es genial sin esfuerzo.


Con una variedad de estampados vibrantes, las piezas son nostálgicas e incluyen gráficos profundos que hacen una declaración. Llevando la idea de estampados audaces por toda la prenda al siguiente nivel, la colección gira en torno a camisetas gráficas clásicas que presentan el grandilocuente motivo de The Hundred en patrones repetidos. Tomando notas de cómo la ropa deportiva se integró con la ropa de calle de principios de la década de 2000, la colección rinde homenaje a la tendencia con su versión de una camiseta de baloncesto de ganchillo y una camisa abotonada en colaboración con el fotógrafo Stephen Vanasco. Las camisetas cuentan con gráficos que se asemejan a videojuegos nostálgicos, dibujos animados amados y gráficos de mensajes del equipo a su comunidad.



La colección Hundreds Summer 2023 se lanza el 4 de mayo en línea en su tienda insignia de Los Ángeles.


Fuente: hypebeast.com


0 comentarios

コメント


bottom of page