top of page
  • Foto del escritorAndres A

Stage México Produce formará parte de Iberseries & Platino Industria como una ventana de proyección

México ha sido un destino importante para grandes producciones internacionales: películas como Romeo y Julieta, Hombre en Llamas, Titanic, Troya, 007 Spectre, entre otras, son algunos de los proyectos cinematográficos que fueron filmados en el territorio mexicano debido a los recursos naturales con los que cuenta y al talento de mexicanos que han mostrado la calidad y el valor de su trabajo.



Stage México Produce tiene la finalidad de acercar a los diversos agentes de la industria de producción audiovisual en México a participantes de otros países, mostrando las bondades de los productos y servicios que ofrecen de manera integral dentro de Iberseries & Platino Industria.


Arturo González Alonso, CEO de ArtKingdom y vocero de Stage México produce comentó: “México es uno de los mejores lugares del mundo para las producciones audiovisuales, los creadores mexicanos han alcanzado fama mundial, inclusive obteniendo premios Oscars y premios Goya. Las producciones mexicanas son reconocidas por su calidad y los técnicos mexicanos por su profesionalismo. México es el país ideal para producir y crear contenido audiovisual”.


En el marco del mercado audiovisual iberoamericano más importante Iberseries & Platino Industria, México se hace presente con un Pabellón dedicado a los diferentes participantes de la industria de producción cinematográfica en nuestro país.


Iberseries & Platino Industria evento 100% de habla hispana con más de 2000 asistentes de la industria audiovisual a nivel global dedicados a la creación de contenido, se llevará a cabo este año el 3 de octubre en Madrid, España.


Stage México Produce acercará a los expositores la posibilidad de entablar mesas de trabajo y networking con participantes de otros países para acercar a los visitantes nuestra cultura, costumbres y raíces, pero sobre todo para proyectar el talento de quienes construyen y consolidan diariamente la industria audiovisual nacional; brindando una experiencia tanto gastronómica como cultural, representada por diferentes actividades durante el evento.


Los espacios de promoción al que podrán acceder los participantes son:


  • Pabellón de expositores

  • Zona de Networking

  • Ponencias y Q&A

  • Revista México Produce

  • Visitante a la plataforma

También contaremos con la presencia de importantes talentos nacionales, ganadores del Oscar, quienes ofrecerán una conferencia magistral.

  • Jaime Baksht- Ingeniero de Sonido

Oscar a mejor sonido por Sound of metal, 2021

  • Michellee Couttolenc - Ingeniera de audio

Oscar a mejor sonido por Sound of metal, 2021

  • Nicolás Celis - Productor de Cine

3 Oscar por Roma, 2019

  • Angélica Lares - Directora del Taller del Chucho desde 2021

Oscar a mejor película animada por Pinocho, 2023

  • Eugenio Caballero - Diseñador de producción y diseñador de arte

Oscar a mejor diseño de producción por El laberinto del fauno, 2007


Si deseas más información o te interesa ser parte del proyecto #StageMéxicoProduce ingresa a: https://www.stagemexico.com/

0 comentarios

Comments


bottom of page